Populoos
15.8 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Un reconocimiento merecido (a Fernando Villena Cañas)

Anuncia la Junta de Comunidades el nombramiento de Fernando Villena Cañas, ilustre tomellosero, como hijo predilecto de la región

Su larga trayectoria como activista en distintos foros, con puestos de importancia a escalas regional, nacional y europeo, no le ha supuesto beneficios personales de ninguna clase, siendo uno de los escasos ejemplos de comportamiento honesto. Ha venido entregando su tiempo, su energía y su talento a las causas en las que cree, independientemente de que dichas causas defiendan unos intereses que no son los de la mayoría y no siempre solidarias.

Se le debe, entre otras cosas, aglutinar entorno así a un grupo de familias para poner en marcha una cooperativa, que supuso un revulsivo en su momento por su estilo de gestión, sus logros en el campo enológico, y un impulso para el vino de La Mancha, en general, tan necesitado de propuestas que la lleven un poco más allá del granel y la venta a saldo.

Bogas Bus

Solo le queda a este pollo felicitar al homenajeado y a su compañera de vida, la entrañable Santi, que tiene mucho que ver en todo esto.

Como decía Brech hay hombres necesarios y hay imprescindibles. Fernando está entre estos últimos para todos aquellos que le conocemos y hemos tenido la suerte de trabajar a su lado.

Lo dicho. ¡Felicidades!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí