14.7 C
Tomelloso
viernes, 24 mayo

González Resino, impulsor de la logística en la región, será nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

El presidente regional se ha referido a él como alguien "que creyó en su tierra a pie juntillas" y que "se ha dejado muchos esfuerzos y muchos malos días"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que Miguel Ángel González Resino, natural de Navamorcuende (Toledo) e impulsor de la Plataforma Central Iberum -proyecto innovador que revolucionó el sector de la inmologística en Illescas y Castilla-La Mancha- será reconocido el próximo 31 de mayo, Día de la Región, con el título de Hijo Predilecto de la Comunidad Autónoma.

En un acto desde Illescas, el presidente regional se ha referido a él como alguien «que creyó en su tierra a pie juntillas» y que «se ha dejado muchos esfuerzos y muchos malos días».

«Finalmente puedes decir, al igual que tu hijo, que os habéis compenetrado perfectamente con la Administración», ha dicho dirigiéndose a González Resino.

La Plataforma Central Iberum forma parte del programa LIFE+ y, con su reciente expansión, ha obtenido la primera certificación medioambiental de urbanismo industrial con la distinción ‘BREEAM Very Good’.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]