10.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El AirénFest vuelve a llenar el Cerro de la Paz de Campo de Criptana para disfrutar con Viñasoro y Nena Daconte

Santa Fortuna puso el toque musical local en una noche perfecta de música, vino y gastronomía

El AirénFest, uno de los eventos destacados dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Campo de Criptana, continúa su andadura, dejando un gran sabor de boca entre los asistentes al tercer concierto que tuvo lugar este sábado 10 de junio en el pintoresco Cerro de la Paz. En esta ocasión, los protagonistas de la noche fueron Nena Daconte y la banda local Santa Fortuna, quienes deleitaron al público con su talento musical mientras se disfrutaban los vinos de Bodegas Viñasoro.

Una noche primaveral donde los asistentes copas en alto acompañaban a Santa Fortuna y Nena Daconte en sus canciones, a la vez que degustaban las tapas preparadas para la ocasión.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La vocalista de Nena Daconte, Mai Meneses, regresó a los escenarios de manera íntima y acústica, cautivando a los presentes con sus canciones. Sus melodías pegadizas y sencillas, junto a su reconocible voz, no defraudaron a los asistentes, quienes disfrutaron de principio a fin de su directo.

Por su parte, Santa Fortuna, la banda local, ofreció un recorrido por los temas más representativos de la escena musical independiente. Lourdes Manzaneque, la vocalista del grupo, destacó la importancia de que este año se haya brindado la oportunidad a los artistas locales de participar en el AirénFest, sumándose al cartel con Nena Daconte.

«La combinación perfecta para disfrutar de los vinos de Bodegas Viñasoro», afirmó Venancio Alberca, de Bodegas Viñasoro, expresando su gratitud hacia la iniciativa del Ayuntamiento criptanense por creer en Campo de Criptana, su gastronomía y la música. Alberca también agradeció al resto de bodegas y cooperativas locales que hacen posible la realización del festival.

La concejala de Turismo, Rosana Fernández, resaltó la atracción que suponen los conciertos del AirénFest como un reclamo turístico durante el verano, promoviendo tanto a Campo de Criptana como a sus vinos. Además, señaló que la música es una de las señas de identidad criptanense.

El AirénFest continuará su programación el próximo sábado 17 de junio en las instalaciones de Vinícola del Carmen, donde Gema 4 y Baton Rouge tomarán el escenario para seguir ofreciendo una gran experiencia que une vino y música.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí