Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Argamasilla de Alba se ilumina con el Paseo Navideño

Este domingo, 17 de diciembre, tuvo lugar el encendido del Paseo Navideño en la Glorieta (Plaza de España) de Argamasilla de Alba, una iniciativa que se viene realizando desde hace varios años y que cada vez cuenta con mayor originalidad y participación, este año con un total de 23 árboles, montados por 4 particulares, 11 asociaciones y 8 empresas. Esta participación pone de manifiesto el compromiso del pueblo de Argamasilla de Alba por crear un ambiente festivo y acogedor navideño para todos los vecinos y vecinas, así como para aquellos que visitan la localidad durante estos días.

El encendido del Paseo Navideño contó con la presencia de la alcaldesa, Sonia González, acompañada de la concejala de Cultura y Turismo, María José Díaz, quienes agradecieron a todos los participantes su esfuerzo y su ilusión por hacer de Argamasilla de Alba un lugar más bonito y acogedor. La alcaldesa destacó la creatividad y la diversidad de los árboles, que representan la riqueza y la unidad del pueblo y expresó su satisfacción por el resultado del Paseo Navideño afirmando: “Creo que este año nos hemos superado”.

La alcaldesa agradeció a todos los que habían colaborado con sus árboles, ya fueran asociaciones, familias, personas individuales o empresas, y destacó el valor de esta iniciativa para el pueblo de Argamasilla de Alba. “Quiero dar las gracias en nombre de toda la Corporación a todos los que habéis querido compartir la tarde de hoy y hacer estas maravillas de árboles”, afirmó, y expresó su satisfacción por el resultado del Paseo Navideño y elogió la creatividad de los participantes.

Asimismo, señaló que el Paseo Navideño era una iniciativa que nació hace unos años y que había que seguir apostando por ella y mejorándola. Además, animó a los vecinos y visitantes a disfrutar del Paseo Navideño y del resto de actividades programadas por el Ayuntamiento para celebrar las fiestas navideñas.

El Paseo Navideño es una muestra de la creatividad y el espíritu navideño de los vecinos, asociaciones y comercios de la localidad, que han decorado árboles de Navidad con diferentes temáticas y materiales. Desde árboles hechos con botellas, ganchillo, cajas, llantas de coches, ruedas de vehículo, madera o materiales reciclados. Cada árbol es una obra de arte única y original, que refleja el carácter y la personalidad de sus creadores.

El Paseo Navideño podrá visitarse hasta el 7 de enero de 2024, y se espera que atraiga a numerosas personas de la localidad y de otras poblaciones cercanas. Es una forma de celebrar las fiestas y promover un espacio de ocio y convivencia, hecho por y para todos. El Paseo Navideño es una muestra más del espíritu innovador y participativo de Argamasilla de Alba, “una localidad que se distingue por su cultura, su historia y su gente”, afirmó la alcaldesa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí