Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Adjudicadas las obras de construcción de los colectores de aguas pluviales y aguas residuales en el sector del rincón

La construcción supone una inversión de 493.454,5 € y con ella el Ayuntamiento da un paso más en el compromiso adquirido con los propietarios para la urbanización de este sector

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha aprobado la adjudicación de las obras de construcción de los colectores de la red separativa de aguas pluviales y aguas residuales para el sector del rincón con una inversión de 493.454,5 €.

En el proceso de licitación, al que se presentaron un total de 13 empresas, se valoraron diversos criterios, como el plazo de ejecución de la obra, la experiencia de la empresa en trabajos similares o el coste de la misma. Tras la evaluación de todas las propuestas, la empresa con mayor puntuación en el proceso de licitación fue Antonio Miguel Alonso e hijos S.L. la cual tiene un mes de plazo para iniciar las obras.

Diputación de Ciudad Real

Con esta adjudicación, el Ayuntamiento da un paso importante en el compromiso adquirido con los propietarios del sector del rincón en cuanto a la urbanización de esta zona residencial.

La construcción de los colectores en red separativa de aguas pluviales y aguas residuales permitirá garantizar un mejor tratamiento de las aguas y evitar posibles inundaciones en la zona.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Asimismo, se prevé que la obra contribuya a la revalorización de esta futura zona residencial, además de ser un núcleo de movimiento económico y generador de empleo en la localidad durante su desarrollo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí