¿Será Raúl Martínez Jareño el delfín de Inmaculada Jiménez?

Tras su nombramiento como Secretario de Organización del PSOE de Tomelloso

El pasado domingo, la Casa de Cultura de Tomelloso acogió la asamblea local del PSOE de Tomelloso, en la que ha surgido una sorpresa. Raúl Martínez Jareño será el nuevo Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Tomelloso. Inmaculada Jiménez seguirá como Secretaria General, y parece que todo apunta a que volverá a presentarse a las elecciones a la alcaldía en el año 2023.

Raúl Martínez Jareño es licenciado en Historia por la Universidad de Castilla-La Mancha en el año 2011, y actualmente es Director de Comunicación en el Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Tomelloso. Anteriormente, según reza Linkedin, fue coordinador de marketing en una empresa y director del extinto CICATO, Centro de Iniciativas Culturales y Artísticas de Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Surge con este nombramiento un nuevo «hombre fuerte» en la comisión ejecutiva local, dado que la Secretaría de Organización es, sin duda, y después de la Secretaría General, la más importante. Todo induce a pensar que sería el relevo de Jiménez, cuando esta decida dar un paso hacia adelante o hacia el lado en política, máxime cuando nombres muy importantes hasta ahora han bajado en la escalera de poder, y otros simplemente ya no aparecen.

Raúl Martínez es un enamorado de la fotografía y ha realizado distintas exposiciones con sus mejores obras, contribuyendo al arte y la cultura local, como su exposición fotográfica «Génesis«, de la que dimos cuenta en enTomelloso.com.

Puedes seguir las opiniones de Martínez Jareño en su twitter: https://twitter.com/RMartinezJareno, aunque por ahora lo tiene cerrado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí