11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El PSOE de Tomelloso presenta su Comisión Ejecutiva Local, encabezada por Inmaculada Jiménez

El PSOE de Tomelloso ha celebrado esta mañana Asamblea Extraordinaria en la que ha sido presentada la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, que continuará estando encabezada por Inmaculada Jiménez, como Secretaria General, y con la novedad de Raúl Martínez como Secretario de Organización, relevando a Francisco José Barato, al cual han agradecido el trabajo realizado durante años al frente de la Secretaría de Organización.

Francisco José Barato, antes de comenzar con el orden del día de la Asamblea, ha leído una declaración de apoyo al pueblo ucraniano, que ha sido refrendada por la militancia.

Tras ello, ha tomado la palabra Blanca Fernández, Vicesecretaria General del PSOE de Ciudad Real, que ha manifestado que era un placer acompañar a la Agrupación del PSOE de Tomelloso en su Asamblea Local. Fernández ha señalado que “el partido es una herramienta para trabajar por la ciudadanía desde las instituciones y desde otros ámbitos”. Destacaba el avance que ha tenido la ciudad de Tomelloso con el gobierno socialista de Inmaculada Jiménez y ha mostrado su confianza en que la ciudad seguirá progresando y transformándose. La Vicesecretaria General del PSOE de Ciudad Real ha trasladado el apoyo de la Ejecutiva Provincial a la Ejecutiva Local, “formada por hombres y mujeres comprometidos. Un equipo que tiene solvencia y confianza”. Del Equipo de Gobierno de Tomelloso ha señalado que es un ejemplo de transformación y de gestión, y ha mostrado su confianza en que la ciudadanía de Tomelloso seguirá viendo un buen trabajo en la misma línea.

La Secretaria General del PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, señalaba que con la Asamblea de hoy la Agrupación Local finalizaba el proceso de renovación que desarrollado el PSOE en los últimos meses, en sus órganos colegiados a nivel federal, regional, provincial y local. Jiménez ha agradecido a Blanca Fernández por estar presente en Tomelloso, como muestra de apoyo a la labor que está realizando la Agrupación Local.

Jiménez ha declarado que “la seña de identidad del partido es representar a los ciudadanos y trabajar por solucionar sus problemas. Por eso, la gente cuenta con nosotros”.

La Asamblea Local ha aprobado por unanimidad de la militancia tanto el Informe de Gestión presentado, como la nueva composición de la nueva Comisión Ejecutiva Local, que queda conformada del siguiente modo:

Inma Delgado Fotografía New Born
  • SECRETARIA GENERAL: Inmaculada Jiménez Serrano
  • SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: Raúl Martínez Jareño
  • PORTAVOZ: Francisco José Barato Perona
  • SECRETARÍA ADJUNTA A PORTAVOZ: Alba Ramírez Burillo
  • SECRETARÍA DE POLÍTICA MUNICIPAL Y ACCIÓN ELECTORAL: José Eugenio Gómez Benito
  • SECRETARÍA DE ATENCIÓN A MILITANTES Y DINAMIZACIÓN: Amadeo Treviño Díaz
  • SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y REDES: Raúl Zatón Casero
  • SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA: Nazaret Rodrigo Ponce
  • SECRETARÍA DE JUVENTUD Y DEPORTE: Sergio González Berzosa
  • SECRETARÍA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y BARRIOS: María Teresa Moreno López
  • SECRETARÍA DE MOVIMIENTOS SOCIALES: Rosa María Ponce Jiménez

Así mismo, también se ha constituido una COMISIÓN DE APOYO A LA EJECUTIVA LOCAL conformada por: Noelia Cepeda, José Ángel Perona, Isabel López Ortega, Montserrat Benito, Montserrat Ortiz, Montserrat Moreno, José Palacios, Álvaro Rubio y Lorenzo Donoso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí