Esta semana finalizan los cursos de educación de vial que el Ayuntamiento de Tomelloso ha programado con los alumnos de 6º curso de los colegios de la ciudad, a través de la Policía Local. Tras dos años en blanco se ha retomado así está interesante actividad que se está desarrollando en el parque de educación vial de la avenida Juan Carlos I y que incluyen a lo largo de toda una mañana en este espacio verde al aire libre las clases teóricas y las prácticas.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Seguridad, Francisco José Barato, se han acercado esta mañana a conocer como se está desarrollando una actividad muy esperada por los centros escolares. Tras agradecer a los agentes su trabajo con los escolares, los responsables municipales han valorado muy positivamente que se vuelva a celebrar una actividad formativa importante y que además sirve para que los escolares conozcan la labor de la Policía Local.

Han sido más de 300 alumnos lo que han pasado por esta actividad que ha tenido una duración de un mes. El curso incluye prácticas que se realizan en dos cars eléctricos y las bicicletas de los niños con las que practican en el circuito del parque asimilando fácilmente la importancia de un buen uso de la vía pública desde su condición de peatones, conductores de bicicletas o acompañantes en su vehículos familiares.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí