Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Tomelloso

Tendrá lugar este miércoles, 5 de enero, a partir de las 17:00 horas

LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS VUELVE A RECORRER LAS CALLES DE TOMELLOSO

Los Reyes Magos de Oriente vuelven a recorrer un año más las calles de Tomelloso para repartir ilusión y alegría entre los más pequeños. Como viendo siendo tradicional, la Cabalgata se celebrará este miércoles, 5 de enero, víspera de la noche de Reyes.

Para recibir a sus Majestades, ya se han previsto 10.000 caramelos para repartir entre los niños de Tomelloso, aunque este reparto se adelantaba días atrás por los colegios de la ciudad y las escuelas infantiles. Son caramelos que incluyen lotes sin gluten, lactosa ni azúcar para los niños que así lo necesiten.

Pero, ¿cuál será el recorrido de la Cabalgata de este año? La celebración de la llegada de los Reyes comenzará a las 12:00 horas en la Plaza de España, con la recogida de cartas de deseos de los niños. Entrada la tarde, y a partir de las 17:00 horas, dará comienzo la Gran Cabalgata, cuyo recorrido incluirá: C/ Lugo (desde Soria), Avenida Antonio Huertas, Paseo San Isidro, C/ Don Víctor y Plaza de España.

Durante todo el recorrido, se ha pedido a los vecinos asistentes que cumplan con la distancia de seguridad y las medidas de higiene frente al coronavirus.

El recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí