La magia de los Reyes Magos vuelve a recorrer las calles de Tomelloso

- Publicidad -

Tras la incertidumbre por si salía o no salía la cabalgata de los Reyes Magos, a las 16:30, media hora antes de lo previsto, por las predicciones de lluvia, partían la caravana real desde la calle Lugo.

Abría el desfile una batucada a la que seguían Daisy y Mickey acompañados del sombrerero loco, Alicia y algunos personajes más del País de las Maravillas. Unas malabaristas jugaban con fuego tras la primera carroza que representaba una corona real.

Tras ellos unos gigantes zancudos ponían un toque de color con sus capas precediendo a la Estrella de Oriente que era portada en una carroza de los vecinos del Barrio San José Obrero. Después ya aparecía el primero de los reyes magos, Melchor, tras el, Gaspar y Baltasar, tras el que iban un grupo de «vespas reales», del Vespa Club Tomelloso.

Cerrando el desfile un camión de los servicios municipales en el que unos Pajes iban lanzando caramelos a los niños de Tomelloso.

Para que todo salga según lo previsto también han acompañado a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente numeroso personal del Ayuntamiento, como Policías Locales, personal del departamento de obras y miembros de Protección Civil.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí