Desde el pasado día 25 de julio se ha abierto la inscripción para pintores aficionados y profesionales que quieran participar en la 24ª edición del Certamen Nacional de Pintura Francisco Carretero, dotada con un premio de 1.000 euros  y tres accésit. El plazo vencerá el día 15 de septiembre. El jurado comunicará a la organización del Certamen las obras finalistas antes del día 30 de septiembre.

Las obras de los finalistas quedarán expuestas a partir del día 22 de octubre en el Salón de Actos de la Casa de Castilla-La Mancha, siendo este preciso día cuando se dará a conocer el nombre del ganador.

DO La Mancha

Una edición más, la familia de Francisco Carretero se convierte en el mecenas de este importante certamen al aportar el importe íntegro que conlleva de premio la obra ganadora.

Como se recordará, el día 28 de mayo se presentó por esta Asociación en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco García Pavón el monográfico de la revista Pámpanas dedicado a la persona, figura política y artística de Francisco Carretero, en conmemoración del sesenta aniversario de su fallecimiento.

Después de la última edición en la que se presentaron casi ciento cincuenta participantes, es previsible que este año vuelva a ser un rotundo éxito en beneficio de un Certamen tan importante para Tomelloso.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí