«Aquí y ahora, VIDA», una película sobre cáncer infantil que se estrena este domingo en Tomelloso

Al estreno acudirán representación de la asociación AFANION

- Publicidad -

Este domingo, 27 de marzo, los Cines La Dehesa de Tomelloso acogen el estreno de «Aquí y ahora, VIDA», una película compuesta por episodios donde los niños y niñas protagonistas, enfermos de cáncer, afrontan esta experiencia demostrando una sabiduría y adaptación inalcanzables para los adultos.

Al estreno, que tendrá lugar a las 17:00 horas, acudirán representantes de AFANION, una asociación cuya labor es ayudar a los niños y familias que sufren el cáncer infantil en Castilla-La Mancha. La película, de la productora Tus Ojos 2030, ya ha pasado por otras ciudades, donde han colaborado con las asociaciones ADANO, ASPANOA Y ASION.

Según informa la organización del acto, «Aquí y ahora» busca acercar a la sociedad a un mundo poco conocido y que necesita el apoyo de todos: el cáncer infantil. «Aspiramos a conseguir más apoyos para la investigación médica contra el cáncer infantil, así como ayudar a las familias, niños y niñas que se enfrentan a una difícil experiencia», han expresado. Todo ello, con una idea en común: «unir personas para salvar vidas desde la Cultura, desde el Cine».

Las entradas para la película ya están a la venta, y se mantendrá en cartelera hasta el jueves 31 de marzo, fecha de la segunda y última sesión (a las 21:30 horas).

Bogas Bus



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí