«Aquí y ahora, VIDA», una película sobre cáncer infantil que se estrena este domingo en Tomelloso

Al estreno acudirán representación de la asociación AFANION

Este domingo, 27 de marzo, los Cines La Dehesa de Tomelloso acogen el estreno de «Aquí y ahora, VIDA», una película compuesta por episodios donde los niños y niñas protagonistas, enfermos de cáncer, afrontan esta experiencia demostrando una sabiduría y adaptación inalcanzables para los adultos.

Al estreno, que tendrá lugar a las 17:00 horas, acudirán representantes de AFANION, una asociación cuya labor es ayudar a los niños y familias que sufren el cáncer infantil en Castilla-La Mancha. La película, de la productora Tus Ojos 2030, ya ha pasado por otras ciudades, donde han colaborado con las asociaciones ADANO, ASPANOA Y ASION.

Según informa la organización del acto, «Aquí y ahora» busca acercar a la sociedad a un mundo poco conocido y que necesita el apoyo de todos: el cáncer infantil. «Aspiramos a conseguir más apoyos para la investigación médica contra el cáncer infantil, así como ayudar a las familias, niños y niñas que se enfrentan a una difícil experiencia», han expresado. Todo ello, con una idea en común: «unir personas para salvar vidas desde la Cultura, desde el Cine».

Las entradas para la película ya están a la venta, y se mantendrá en cartelera hasta el jueves 31 de marzo, fecha de la segunda y última sesión (a las 21:30 horas).




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí