29.2 C
Tomelloso
viernes, 19 julio

El CEIP Maternidad entrega casi 500 euros de donativo a Afanion tras su Semana Cultural y Solidaria

Durante la Semana Cultural y Solidaria del centro, celebrada del 22 al 26 de abril, se busca conocer y celebrar acontecimientos culturales y poner un “granito de arena” solidario

El CEIP Maternidad ha hecho entrega de la cuantía recaudada en la XXI Semana Cultural y Solidaria “Tradiciones de Tomelloso” a la representante de Afanion, la Asociación de Familias de niños con cáncer de Castilla-La Mancha.

Durante la Semana Cultural y Solidaria del centro, celebrada del 22 al 26 de abril, se busca conocer y celebrar acontecimientos culturales y poner un “granito de arena” solidario para que otros encuentren algo de alegría y alivio en sus pesares diarios, que también son buenos objetivos educativos.

Para ello, se organizaron varias actividades en donde los alumnos y los maestros podían realizar donaciones solidarias. Se recaudaron un total de 496,53 euros con actividades como la carrera solidaria, la compra de marcapáginas, la compra de pollos asados, etc.

Desde el colegio han agradecido la implicación de las familias del CEIP Maternidad en este tipo de actividades y han querido destacar el importantísimo trabajo que realiza la asociación Afanion.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí