14.7 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas de Tomelloso se abre este miércoles

En todos los deportes se han establecido diferentes categorías en función de la edad

Mañana miércoles, 24 de marzo, se abre el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Primavera 2021, que incluyen voleibol, fúbol, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, natación, triatlón y duatlón, balonmano, tenis y pádel. El plazo estará abierto hasta las 12:00 del 5 de abril, fecha en la que se realizará el sorteo, a las 13:30 horas.

Es requisito para realizar el proceso de preinscripción estar digitalizado, es decir tener usuario y contraseña del servicio telemático de área municipal de Deportes. En caso de no tener usuario es necesario solicitarlo pidiendo cita en el correo [email protected] o en el teléfono 926528801 Ext: 1670 ó Ext: 1674. También es requisito tener la autorización del niño/niña en el portal EDUCACLM (PAPAS) http://papas.jccm.es/ donde se inicia sesión, se accede a Secretaría Virtual, se elige Presentación de Solicitud, se selecciona al niño/niña y se completa la solicitud.

Los grupos estarán limitados por aforos y el orden de inscripción irá marcado por el sorteo de todas las preinscripciones realizadas. El área municipal de Deportes (AMD)establecerá un número mínimo de inscripciones para abrir los grupos.

Todos los usuarios deberán cumplir obligatoriamente los protocolos establecidos. Ningún usuario podrá comenzar la actividad sin que se haya realizado el trámite obligatorio en el portal EDUCACLM (PAPAS).

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El área municipal de Deportes recomienda la realización del chequeo médico antes del inicio de cualquier actividad deportiva y se reserva el derecho de poder modificar horarios, instalaciones y monitores por necesidades del servicio, incluso una vez iniciado el curso. Desde el AMD recuerdan además que las actividades podrán sufrir cambios y cancelaciones en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En todos los deportes se han establecido diferentes categorías en función de la edad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí