El Parque de la Constitución ha acogido las actividades del Día Internacional de las Personas de Edad que han organizado el Ayuntamiento de Tomelloso y Fundación Ceres. La mañana ha transcurrido con un gran ambiente y participación en una propuesta que ha incluido bailes y ejercicios físicos, elaboración de prendas de abrigo, y una exposición de fotografías que servirá para fallar un concurso de patios tomelloseros.

La concejala de Personas Mayores, Montse Benito se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta del público y la buena organización de las actividades, además, justo después de la pandemia, ha recordado, con la que tanto ha sufrido este colectivo.

Por ello, ha mostrado su deseo para que las personas mayores vayan olvidando lo vivido y sean lo más felices posible para lo cual se ha organizado esta mañana de convivencia en lo que Benito ha explicado que será un punto de partida porque se seguirán haciendo desde el Ayuntamiento más actividades dirigidas a las personas mayores.

Para Benito han sido actividades muy acertadas y participativas como ese concurso de patios, la alegría y la vitalidad que da la música, el baile y la actividad física, además de la solidaridad que se vuelve a poner de manifiesto con los más necesitados tejiendo ropa de abrigo. Por todo ello, ha agradecido a Ceres su trabajo para que esta jornada haya sido un éxito y que esté siempre pensando en los colectivos más vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here