10.3 C
Tomelloso
martes, 23 abril

«Tomelloso-Fitness», el programa para que los tomelloseros puedan hacer ejercicio desde casa

Las clases serán impartidas por monitores del Área Municipal de Deportes

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado una atractiva programación deportiva para realizar desde casa vía on-line y abierto a todos los ciudadanos de la localidad. El proyecto comenzará este jueves 21 de mayo, en horario de 10´00 a 13´00 por la mañana y de 16´00 a 19´00 por la tarde y de lunes a viernes.

Las clases serán impartidas por monitores del Área Municipal de Deportes a través de vídeos que se reproducirán en la plataforma de Facebook de dicha área del Ayuntamiento de Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Se podrá disfrutar de clases dirigidas como: Total trainning, G.A.P, gimnasia para mayores, full body, pilates, acro-fitnnes, ciclo-indoor y body pump. Siempre se intentará que el material a utilizar para determinadas actividades sea completamente casero y que puedan practicarse en familia.

Es necesario que aún en las circunstancias en las que nos encontramos podamos disfrutar de realizar actividad física que tan saludable es para el cuerpo y la mente. Además tenemos que seguir demostrando que Tomelloso es deporte.

"Tomelloso-Fitness", el programa para que los tomelloseros puedan hacer ejercicio desde casa

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí