17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Pañales, batidos y guantes, entre la donación del Equipo de Tai Chi a las residencias de Tomelloso

Desde que se declarase el Estado de Alarma en nuestro país el pasado 14 de marzo, han sido muchas las acciones solidarias que se han llevado a cabo

Desde que se declarase el Estado de Alarma en nuestro país el pasado 14 de marzo, han sido muchas las acciones solidarias que se han llevado a cabo por parte de la ciudadanía para ayudar a paliar la crisis sanitaria que estamos atravesando. En este contexto, Tomelloso no se ha quedado atrás, ya que durante el último mes y medio se han podido ver una serie de iniciativas en las que vecinos de la localidad han aportado su granito de arena a esta situación que nos afecta a todos.

En esta ocasión, a estas acciones solidarias se suma la del Equipo de Tai Chi de Tomelloso y el EquipoAyuda, que durante esta mañana han realizado la entrega de una donación de material a las residencias Elder, Don Quijote y Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Advertisement

Por tanto, se ha hecho entrega de 1000 pañales, 210 batidos nutricionales, 1600 guantes de Nitrillo, 60 L de gel hidráulico y desinfectante, 420 mascarillas de tela, 60 pantallas faciales, 1000 manguitos, 40 batas desechables, 100 calzas y 120 salvaorejas.

El maestro y Campeón del Mundo de Taijiquan 2019, Claudiu Mihaila, ha querido mostrar su agradecimiento a las personas participantes por la entrega de pañales y batidos, o las mascarillas confeccionadas.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí