Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Rotundo éxito de las IX Jornadas Asturias – Tomelloso en Casa Justo

Y ya van nueve ediciones de este encuentro que comenzó prácticamente como una reunión de amigos, y que edición tras edición trae las mejores fabes y productos asturianos hasta Tomelloso de la mano del gran Armando «El Moreno».

En estas jornadas, los amigos asturianos traen hasta Casa Justo sus mejores productos: fabes, chorizos, morcillas, tocino ahumado, quesos, etc. Se preparan desde el día anterior en las cocinas de Justo y luego tienen su contrapartida con Justo López, acudiendo hasta Villaviciosa, al restaurante «El Moreno», con los mejores productos de nuestra tierra.

El jueves, los comensales dieron cuenta de un estupendo menú formado por chorizos a la sidra, la fabada elaborada de la manera tradicional, escalopines de ternera con salsa de cabrales y arroz con leche para rematar. Todo regado con sidra natural procedente de Asturias o los mejores vinos de las bodegas de Tomelloso.

Este viernes, el menú también comenzaba con chorizos a la sidra seguidos de fabes, en este caso con rabo de toro, continuando con bocarte relleno de jamón y finalizando con unas filloas de crema.

Bogas Bus

Durante el fin de semana se podrá continuar degustando los menús que tan gustosamente  se han preparado. No dejen de pasar esta oportunidad para probar lo mejor de Asturias en plena Mancha.

+ Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí