Salones Epilogo

Si eres un “carnívoro” no puedes dejar de pasar la oportunidad de pasar por Restaurante Casa Justo de Tomelloso, donde hasta el 9 de diciembre podrás probar “la carne de la felicidad”, procedente de La Finca.

Tras cerrar con gran éxito las IX Jornadas Asturias – Tomelloso, desde este 20 de noviembre y hasta el 9 de diciembre Justo Lopez nos ofrece la oportunidad de probar unas carnes procedentes de una explotación de vacuno sostenible, única en el mundo.  La explotación ganadera es un proyecto familiar, con un estilo propio de hacer las cosas.


Bodegas Verum

Durante estas jornadas Casa Justo nos propone steak tartar de solomillo, solomillo a la sal, cecína de vacuno mayor, chuletón de lomo alto de dehesa, mollejas de ternera “dos primaveras”, entrecot “dos primaveras”, Pícaña de dehesa y tomahawk “dos primaveras”.

La carne de vacuno joven dos primaveras, es denominada así, porque son dos las estaciones que necesitan los animales para ofrecer toda su calidad. Se trata de hembras de entre 11 y 18 meses que se someten a una maduración de entre 10 y 12 días.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En el caso de las piezas de vacuno mayor de la dehesa, estamos ante animales que proceden de la finca de Calzada de Oropesa donde se mantiene la esencia y recursos de la dehesa junto a un método de cría único ofrece una carne sabrosa y muy nutritiva. En este caso son hembras de entre 6 y 8 años, con una posterior maduración de la carne de 4 a 5 semanas.


¿Quiere que su negocio o evento aparezcan en enTomelloso.com?
Contáctenos: 926 50 25 22 | publi@entomelloso.com


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here