Populoos
9.2 C
Tomelloso
lunes, 29 abril
Populoos

Fallece un vecino de Tomelloso aplastado por una roca mientras circulaba por una carretera de Asturias

La pareja y la hija del conductor salieron ilesas del accidente, aunque fueron trasladadas a un centro hospitalario por la crisis nerviosa

El conductor de un turismo, vecino de Tomelloso, ha perdido la vida este sábado al ser impactado por una roca de grandes dimensiones mientras circulaba por la carretera AS-114, a su paso por Peñamellera Alta, en Asturias. La víctima, que contaba con 48 años, no pudo sobrevivir al impacto. Afortunadamente, la pareja y la hija del conductor salieron ilesas del accidente, aunque tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario al sufrir una crisis nerviosa por el trauma.

Según ha informado la Guardia Civil, el aviso del fatal desprendimiento se recibió a las 14.00 horas de este sábado. El incidente se produjo en la carretera AS-114 a la altura del Km 38,500, cerca de la población de Trescares, en Peñamellera Alta.

Rápidamente, patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ribadesella y patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Carreña acudieron al lugar del siniestro. A las 15.15 horas, el médico de la ambulancia confirmó el fallecimiento del conductor.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este trágico accidente.

La capilla ardiente ha sido instalada en el Tanatorio Virgen de las Viñas y el funeral se celebrará en la Parroquia de la Sagrada Familia el lunes 16 de octubre por la tarde.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí