Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

“Amigos” estrena nuevas instalaciones en la calle Belén de Tomelloso

amigos tomelloso

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, acompañado por el concejal de Urbanismo, Javier Navarro, asistieron el pasado sábado a la inauguración de las nuevas instalaciones de un establecimiento comercial de larga tradición en la ciudad. Con 15 años de vida, “Amigos”, una tienda dedicada a la venta de ropa y complementos para niños se ha trasladado a una de las arterías comerciales de la ciudad como es la recientemente remodelada calle Reverendo Eliseo Ramírez.

Manuel Rodrigo felicitó a su propietaria, Dolores Perona, por lo que supone un nuevo impulso para el comercio de Tomelloso que viene mostrando un gran desarrollo y modernización, apostando y mejorando la imagen, la oferta y la profesionalidad junto con el trato cercano que siempre ha caracterizado al comercio de Tomelloso.

El compromiso del Ayuntamiento con el pequeño comercio es total apoyándolo y organizando a lo largo del año diferentes actividades de promoción como la Noche del Comercio, el Mercadillo final de temporada, la campaña Regálate Tomelloso o diversas jornadas formativas organizadas por la concejalía de Promoción Económica sobre técnicas de venta o escaparatismo

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí