Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

“Alcaldesa, tu policías necesitan soluciones” era el lema que los Policías Locales de Tomelloso grabaron en camisetas amarillas fosforescentes allá por el verano de 2016.

Así lo han denunciado desde USO Tomelloso, quienes afirman que casi 3 años después de la creación de esta campaña en pro de la situación de la Policía, la alcaldesa «ha contribuido con sus acciones u omisiones al gravísimo empeoramiento del Departamento Policial». A esto habría que sumar que no asume sus actos en el debate político, sino que responsabiliza al colectivo de las medidas tomadas.



Por ello, han querido poner de manifiesto dos cuestiones: la primera, que no quieren servir de «saco de boxeo para los rifirrafes políticos entre Corporación y oposición»; y en segundo lugar, han mostrado su descontento con «las salidas de tono y sus manifiestas faltas a la verdad».

 

UN CUERPO FORMADO, PERO DESPRESTIGIADO POR LA ALCALDESA


DO La Mancha 700×200

Desde el colectivo, afirman que sus profesionales están bien formados, y que la alcaldesa solo expone una opinión desacertada sobre ellos, como puede verse en las declaraciones realizadas en el Pleno Ordinario del pasado jueves 21 de febrero.

Bogas Bus

Durante esta sesión, Jiménez habló sobre las «desorbitadas bajas» en el cuerpo, destacando la baja del jefe de policías durante 3 años y medio, así como la supresión del servicio de motoristas porque «se cobra una productividad por coger la moto y llevan años sin coger una moto».


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Por su parte, el colectivo considera un «ataque directo al honor personal de los Policías Locales» estas declaraciones de la alcaldesa, por lo que reclaman respeto por su parte, sobre todo teniendo en cuenta que es la Jefa directa del servicio.

Además, argumentan que han intentado solucionar esta problemática en infinidad de ocasiones y que, de hecho, habían mantenido reuniones que permitirían tender puentes, pero «tan sólo un día después nos encontramos con esas declaraciones públicas en las que incide en sus ataques contra nosotros».



En definitiva, el cuerpo de policías ha pedido a Jiménez que se retracte de sus declaraciones durante el pasado pleno con el fin de «encontrar un punto de entendimiento», dejando así que puedan ofrecer «el servicio de calidad que Tomelloso merece».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here