Salones Epilogo

La segunda prueba de la temporada de este circuito infantil se ha jugado este fin de semana en el campo municipal Abedul Golf, concretamente el sábado 12 de enero. Las gélidas temperaturas, que llegaron a ser de seis grados bajo cero a primera hora de la mañana, hicieron que los participantes se encontraran un campo muy duro y con una dificultad extra a la hora de afrontar el recorrido alcazareño.

El toledano David Cañizares se alzó con el triunfo en categoría no-nacional con 23 puntos stafleford; cuatro por delante de Lucía Velázquez que conseguía hacerse con la segunda plaza, seguida muy de cerca por el también toledano Javier Cepeda.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

En categoría nacional, el local Gonzalo de Torres venció con 40 puntos, seguido a tan solo un punto de la tomellosera Lucía Salinas y el también alcazareño Arturo Medina.


GFIMA Inmobiliaria

Buen día de golf en el que los 40 niños que llenaron el campo disfrutaron e hicieron disfrutar a los asistentes, gracias en parte también a un sol que a medida que avanzaba la mañana hizo desaparecer el hielo en un luminoso día.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here