Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

En una noche fresca, pero agradable, finalmente se ha podido encender la hoguera benéfica de San Antón, organizada por la concejalía de festejos, de la que los fondos que se obtengan irán a parar a la Asociación de Celiacos y Alérgicos al Trigo de Tomelloso.

Una hoguera que como se sabe fue suspendida el pasado día 19 de enero por las condiciones meteorológicas, y a la que han acudido algo más de 100 personas, en el momento del encendido, a dar cuenta de las viandas típicas de esta celebración.


Vinicola Inline

Este evento tiene como finalidad conseguir fondos para una asociación que pretende dar visibilidad a un colectivo importante en Tomelloso compuesto por unos 800 vecinos diagnosticados con esta intolerancia alimentaria. Se trata de una asociación que trabaja por normalizar la vida de unas personas que encuentran por ejemplo pocos establecimientos hosteleros adaptados a sus necesidades alimentarias o que el pan, un alimento de primera necesidad, se convierte para ellos en un producto inaccesible por el elevado coste del elaborado sin gluten.

Y esta noche de sábado finalmente se ha procedido a encender la hoguera a beneficio de la asociación de Celiacos y Alérgicos al Trigo de Tomelloso#SanAnton #Hoguera #Tomelloso #Tradiciones

Publicada por En Tomelloso en Sábado, 26 de enero de 2019

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here