Salones Epilogo

La empresa tomellosera Industrias Metálicas Anro acaba de finalizar en Las Palmas de Gran Canaria la construcción de un nuevo aparcamiento en altura, levantado en tres meses, que ya permite al ayuntamiento de la capital canaria, ofertar 235 nuevas plazas de aparcamiento junto a sus oficinas centrales. Para Anro, ha sido el primer proyecto de aparcamiento contratado directamente con la administración pública.

El nuevo aparcamiento de Las Palmas, inaugurado el pasado fin de semana, cuenta con una cubierta con formas curvas sobre la que se apoyan placas solares que posibilitarán la producción de energía eléctrica para autoabastecimiento de la instalación y suministro a las cercanas oficinas municipales. La nueva construcción sustituye a una estructura antigua muy deteriorada y la nueva incluye diversas mejoras, como la reducción del número de pilares y una distribución que mejora la capacidad de maniobra de los vehículos, mejorando el confort y buscando la sostenibilidad, al ser construido con materiales 100% reciclables.


Bodegas Verum

Con este nuevo aparcamiento y sus 235 plazas, son ya más de 1.500 las plazas de aparcamiento construidas por Anro con su novedoso sistema, cientos de ellas para clientes de la talla de INDITEX o BMW.

Patente mundial de Anro


Selfietour – 50 sombras

La empresa tomellosera Industrias Metálicas Anro ha sido certificada por la entidad de control alemana TÜV como la única empresa del mundo que ha demostrado tener un sistema de construcción rápida de aparcamientos totalmente desmontables y reutilizables, que soluciona las carencias de aparcamientos de vehículos, de forma segura y rápida, mediante la construcción estructural en acero, adaptable a múltiples contextos urbanísticos y contribuyendo de forma efectiva a mejorar la movilidad en las ciudades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here