20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Anro construye un nuevo parking en Atocha con su sistema Anrotech

La empresa de Tomelloso aplica su innovador sistema para optimizar la movilidad en uno de los enclaves ferroviarios más transitados de España

Madrid se encuentra en pleno proceso de mejora de su infraestructura de transporte con la construcción del Aparcamiento Anrotech en la estación de Puerta de Atocha. Este proyecto, liderado por ADIF y ejecutado por TORRESCAMARA en colaboración con Grupo Anro, supone un avance significativo en la oferta de aparcamiento en uno de los núcleos ferroviarios más importantes del país.

El Parking P3, que actualmente está en construcción, contará con 1.357 plazas repartidas en dos edificios de tres plantas, interconectados por una pasarela peatonal. La finalización del primer edificio está prevista para este mismo año, marcando un hito en la trayectoria de Anro, que ya había dejado su huella en Atocha con las Pérgolas del Parking P2.

Bogas Bus

Este proyecto no solo destaca por su magnitud sino también por la aplicación del sistema Anrotech, una solución innovadora desarrollada por Industrias Metálicas Anro. Con más de 60 años de experiencia en la construcción de estructuras metálicas, la empresa ha implementado este sistema modular, patentado a nivel mundial, diseñado para optimizar el espacio de estacionamiento mediante estructuras metálicas prefabricadas y modulares. Este enfoque no solo ofrece calidad y durabilidad sino también una rápida instalación y la posibilidad de expansión o desmontaje para su reutilización.

El nuevo aparcamiento Anrotech de la estación de Atocha será un elemento crucial para mejorar la movilidad en este enclave tan importante dentro de las infraestructuras de transporte de nuestro país. Este sistema permite una construcción adaptada a las particularidades de cada terreno, con la capacidad de expandirse tanto horizontal como verticalmente, añadiendo módulos a estructuras ya existentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí