15.8 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Navarro considera fundamental «ir de la mano con nuestras empresas» para que a Tomelloso «le vaya bien»

Ha visitado junto a su líder regional Paco Núñez una empresa de Tomelloso

Javier Navarro, candidato del PP a las elecciones municipales de Tomelloso, ha acudido a las instalaciones de Industrias Metálicas ANRO para acompañar la visita de Paco Núñez, candidato de los ‘populares’ a las elecciones regionales y presidente del PP de Castilla-La Mancha.

Navarro, quien ha agradecido la «cercanía» que le brinda su compañero Paco Núñez, tiene claro que «quienes crean y generan riqueza y puestos de trabajo para Tomelloso son el tejido empresarial», poniendo como ejemplo la empresa en la que se encontraba. El presidente del PP de Tomelloso considera necesario «facilitar la burocracia de las empresas y los comercios con el Ayuntamiento» haciendo, entre otras cosas, más fácil la obtención de licencias de actividad, bonificando los impuestos que le corresponden o facilitando el acceso a sus infraestructuras.

«En general, y en definitiva, crear puestos de trabajo y crear riqueza, y los ayuntamientos y el resto de administraciones públicas tenemos que estar para ir de la mano con nuestras empresas y nuestros comerciantes, porque si a ellos les va bien, a Tomelloso le irá bien», decía Javier Navarro para concluir su intervención.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí