Salones Epilogo

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de la ciudad, la Muestra Local de Teatro que se celebrará del 19 de mayo al 30 de junio en el Teatro Municipal. Son 6 grupos los que van a participar este año coincidiendo con el 25 aniversario de un evento que por primera vez, se presenta con el Sello de Calidad Escenamateur.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, que ha estado acompañada en esta presentación por el concejal de Cultura, Raúl Zatón y por diversos representantes de los grupos participantes, ha destacado que son 25 años de un evento totalmente consolidado con muchos grupos participantes detrás del telón de la escena amateur de Tomelloso lo que dice mucho, ha dicho Jiménez, de la calidad de la afición y de la buena salud del teatro aficionado en esta ciudad.


Vinicola Inline

Para Jiménez es todo un lujo comprobar la gran cantidad y calidad de los grupos que existen en Tomelloso como se pone de manifiesto en los aplausos que arrancan de los espectadores de cualquier escenario por donde pasan.

Sobre el Sello de Calidad conseguido, Jiménez cree que se trata de algo muy importante para Tomelloso ya que pasa a formar parte de las 18 ciudades que lo tienen. Se trata para Jiménez, de todo un lujo y algo merecido, además en una fecha tan especial como este 25 aniversario.


Vinicola Inline

El precio de las localidades es de 5 € por representación y se podrán adquirir anticipadamente en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com a partir del 8 de mayo.

Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal a las 21´00 h. excepto el montaje de Pan Pa´hoy “La vuelta al mundo en 80 días… con tacones”, que por estar dirigida al público familiar, será a las 12´00 h. el 31 de mayo. Completan el cartel Platea el 19 de mayo con “Veinticinco”, Moral Teatro el 2 de junio con “La caza de la extranjera”, La Barja el 9 de junio con “Caminando sueños”, Entremedias el 16 de junio con “La doble vida de las cosas” y Tomillo´s el 23 de junio con “Un zorro en el gallinero”.


DIPUCR – Tu mejor compra

La clausura será el 7 de julio con un montaje que traerá a Tomelloso el grupo Artefasto de Jardiel Poncela titulado “Un adulterio decente”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here