Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El hecho de que PODEMOS se presente por primera vez a las municipales implicará que cambien muchas cosas. La primera de ellas será que Tomelloso contará con el primer programa electoral elaborado y ratificado por los habitantes de la ciudad.

El Responsable de Participación Municipal, Tomás García, asistió este domingo al encuentro celebrado por PODEMOS Castilla-La Mancha en Valdepeñas, donde se presentó la plataforma virtual con la que contará el municipio a partir de 2019.


Vinicola Inline

Los programas participativos son la evolución democrática de los programas tradicionales. A diferencia del resto de partidos, en PODEMOS se integra la participación ciudadana como elemento clave de la construcción de los elementos del programa.

Los vecinos de Tomelloso podrán enviar sus propuestas a través de una página web que estará disponible próximamente, así como en las distintas mesas a pie de calle que se instalarán en los barrios de la ciudad.


DO La Mancha 700×200

Habrá un proceso de valoración de esas propuestas, donde se tendrán en cuenta su viabilidad técnica, económica y ética. Posteriormente, las iniciativas publicadas se someterán a una nueva revisión ciudadana.

Por último, serán ratificadas mediante votación y, las más apoyadas, serán incluidas en el futuro programa electoral de PODEMOS Tomelloso. El partido seguirá así el paso de las candidaturas de Manuela Carmena y Ada Colau en 2015 o el de la plataforma “Cuenca En Marcha” de la ciudad castellanomanchega.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here