El pabellón de la Ciudad Deportiva acogió el pasado sábado una gran jornada de judo en edad escolar. Tomelloso volvió a ser uno de los epicentros regionales del deporte, en esta caso con el Campeonato de Judo de C-LM en edad escolar organizado por la Federación de Judo de C-LM, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de C-LM.

Fue una gran mañana de judo que contó con la participación de 185 participantes y la presencia de la concejala de Deporte, Laura Gallego, el diputado provincial, Francisco José Barato; el jefe de servicio de Deporte de la Junta de Comunidades de C-LM en Ciudad Real, Luis García Morato y el presidente de la Federación de Judo de C-LM, José Merino.



Durante toda la mañana del sábado se disputaron las finales en categoría sub-13, con entrega de medallas para cerrar la jornada.

La concejala de Deporte mostró su satisfacción por el gran ambiente que se vivió en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva con numerosos amigos y familiares de los participantes en su graderío y por la gran fiesta del deporte que siempre supone una competición protagonizada por los más pequeños.



Laura Gallego también agradeció la colaboración del Club de Judo Tomelloso para que el campeonato se desarrollará con absoluta normalidad y la confianza de la Federación de C-LM para que Tomelloso albergara una vez más una prueba de ámbito regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here