Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

«Han sido quince días muy intensos lo de está campaña, y no solo estos días, si no cuatro años de intenso trabajo y sobre todo de mucha responsabilidad». Inmaculada Jiménez, candidata socialista a revalidar la alcaldía de Tomelloso, en el cierre de campaña, ha comentado que ha sido una campaña como la de hace cuatro años, en la que se han recorrido los barrios de Tomelloso y se han mantenido encuentros con los vecinos.

«De la misma manera que lo hicimos hace 4 años, me apetecía cerrar la campaña en el Barrio de José María Moral, el barrio donde me he criado y conozco a los vecinos. Lo más importante es estar al lado de los vecinos y darles la palabra».


GFIMA Inmobiliaria

La candidata socialista aspira a revalidar la confianza de los ciudadanos, con una confianza más amplia que hace 4 años, ya que quiere «seguir gobernando la ciudad para seguir modernizando Tomelloso. Tengo el mejor de los equipos, que se ha consolidado y que se renueva con incorporaciones que han demostrado que son gente normal, cercana y responsable».

Jiménez ha acabado pidiendo «el voto para su candidatura y su persona, puesto que la cercanía con los políticos y las personas que nos representan es lo importante.»


ECOEMBES – Comsermancha

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here