Salones Epilogo

La Universidad Popular de Tomelloso, dependiente del área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, ya tiene todo listo para celebrar la clausura del curso 2017-18 con las últimas actividades. La primera de ellas tendrá lugar mañana con la inauguración de una exposición de los trabajos finales del curso realizados en los talleres incluidos en la oferta de la UP para este curso. Será en la Posada de los Portales a las 20´30 h., una actividad que contará con la actuación de los alumnos de los talleres de guitarra y bailes de salón y otros ritmos.

La exposición, que incluirá una selección de los trabajos realizados a lo largo del curso en los talleres de diseño gráfico, restauración del mueble, encaje de bolillos, y dibujo y pintura, se podrá visitar hasta el 10 de junio.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La segunda de las actividades previstas por la Universidad Popular será el Encuentro de Encajeras “Ciudad de Tomelloso” que este año cumple su 14º edición. La cita será en el parque de la Constitución el sábado 2 de junio a partir de las 10´00 h. El programa de este evento incluye una demostración de encaje de bolillos, a las 12´00 h. la actuación del grupo folklórico “Virgen de las Viñas, a las 13´00 h. la actuación de los alumnos de los talleres de guitarra y bailes de salón, y a las 13´30 h. la entrega de diplomas y un obsequio a todas las participantes y la clausura del encuentro por parte de las autoridades. La jornada finalizará con una comida de hermandad y la visita, por la tarde, a la Posada de los Portales para conocer la exposición de los trabajos de la UP.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here