Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Aforo completo para la clase magistral de Fermín García Sevilla en el Mercado de Abastos de Tomelloso

Nacido en Tomelloso, es uno de los artistas más premiados y reconocidos, con más de un centenar de primeros premios nacionales e internacionales de pintura

El próximo sábado, 24 de febrero, se llevará a cabo en el Mercado de Abastos de Tomelloso la Clase Magistral de Fermín García Sevilla. Esta iniciativa está organizada por El Jaraíz de La Mancha con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.

En esta clase, con duración desde las 09:00 h. de la mañana hasta las 14:00 de la tarde, Fermín realizará una obra en directo explicando todo el proceso y estados del cuadro. Transmitirá su conocimiento sobre la interpretación de la fotografía y la aplicación de la luz del natural. 

Nacido en Tomelloso, es uno de los artistas más premiados y reconocidos, con más de un centenar de primeros premios nacionales e internacionales de pintura. Sus cuadros lucen en las colecciones más importantes públicas y privadas de todo el mundo. Ha realizado alrededor de una treintena de exposiciones individuales e infinidad de colectivas, casi siempre con el paisaje del natural como referente en su obra.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí