Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tomelloseros hay en todo el mundo, y tomelloseros guapos más aún, y es que un nuevo paisano quiere hacerse con el título ‘Mister Global’. Durante este año, hemos seguido el camino de José Luis Rodrigo, el tomellosero que logró hacerse con el título de ‘Mister Global Ciudad Real’ y ‘Mister Global Spain’, hasta lograr convertirse en uno de los tres hombres más guapos del certamen.

En esta ocasión, le toca el relevo a Gonzalo González. Tomellosero de nacimiento, Gonzalo es un joven de 20 años que actualmente combina su vida como estudiante entre semana con su vida como trabajador los fines de semana. A este reto se le suma uno más: es candidato a obtener el nuevo título de ‘Mister Global Ciudad Real’, un certamen de belleza masculina a nivel provincial.



Así, un total de 15 participantes de diferentes pueblos de Ciudad Real desfilarán en bañador y con traje durante una Gala Preliminar, que tendrá lugar mañana, 6 de diciembre, a las 23:30 horas en la Discoteca La Antigua de Ciudad Real. Pero no será hasta este domingo, 8 de diciembre, cuando se lleve a cabo la Gala Final y, con ella, la Coronación del ganador, un evento que dará comienzo a las 18:30 horas en el Hotel NH Ciudad Real.

«Es la primera vez que me presento a un certamen de belleza», nos ha contado ilusionado a enTomelloso.com, quien se vio impulsado a participar por los buenos resultados obtenidos por nuestro paisano José Luis: «me gustaría seguir sus pasos y dejar a Tomelloso en lo más alto de nuevo, para mí es un honor representar a Tomelloso este año, estoy muy orgulloso de llevar la banda de Tomelloso».



Además, otra de las grandes cuestiones que ha motivado a Gonzalo a participar es su pasión por la fotografía: «uno de mis hobbies es la fotografía, tanto hacer fotos comos editarlas, y sobre todo posar».

La fecha de la Gala Final se acerca y Gonzalo nos ha contado que «no hay día que no pare de pensar en ello, viendo ideas y hablando con José Luis», a quien conoció el día del primer desfile y a quien ha definido como «una persona muy agradable, es un honor haberle conocido». Acudir todos los días al gimnasio para preparar su cuerpo y cuidar su cara todos los días son algunos de los pasos que está llevando a cabo: «me estoy preparando tanto física como emocionalmente».

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Aunque la última palabra sobre quién será el ganador recae sobre el jurado, también juega un papel importante la votación del público, quienes pueden votar a su candidato preferido a través del páginas de Facebook e Instagram de Mister Global Ciudad Real. Para consultar cómo ayudar a Gonzalo, haz clic aquí.

Finalmente, el ganador de este título será quien represente a la provincia en Mister Global Spain, un reto al que Gonzalo le encantaría enfrentarse. De momento, habrá que esperar hasta este domingo para conocer el resultado final de una gala que nuestro paisano espera con ilusión: «estoy muy emocionado, motivado y, por supuesto, quiero dejar a nuestro pueblo en lo más alto».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here