Salones Epilogo

El pasado 30 de abril, el municipio de Güimar (Tenerife) acogía la celebración de la Gala Mister Global Spain 2019, en la que el tomellosero José Luis Rodrigo, de 22 años, se hacía con el título vencedor. El joven, que venía representando a la provincia de Ciudad Real -como ganador del certamen Mister Global Ciudad Real 2019-, logró además los reconocimientos a mejor cuerpo y mejor modelo.

En la fotografía de los vencedores, acompañan a nuestro paisano el Primer Finalista, Mister Global Sevilla, Pablo Román; el Segundo Finalista, Mister Global Cáceres, Alejandro Ortiz; el Tercer Finalista, Mister Global Jaén, Cristian Moral; y el Cuarto Finalista, Mister Global Las Palmas, Jorge Hernández.


Bodegas Verum

Tras finalizar la Gala, el medio canario Radio 6 TV entrevistaba al ganador, quien mostró una euforia y alegría por haberse hecho con el título, especialmente teniendo en cuenta el alto nivel que exigía el certamen. Rodrigo expresó que su sueño es vivir de este mundo, en el que comenzó a los 17 años. Con respecto a la Gala, afirmó que fueron 5 días muy intensos, pero que pudo sobrellevar gracias al buen ambiente con sus compañeros y al apoyo de familiares, amigos y personas en Redes Sociales.

El próximo camino de nuestro paisano será representar a España en Mister Global Internacional 2019, un evento que tendrá lugar el próximo mes de julio y que se configura como uno de los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here