Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Primero se hizo con el título del hombre más guapo de Ciudad Real al obtener el premio Mister Global Ciudad Real 2019. Luego se convirtió en el más guapo de España al hacerse con el primer puesto en la Gala Mister Global Spain 2019. Pero ahora, el tomellosero José Luis Rodrigo ha dado un paso más en su carrera como modelo, puesto que ha conseguido el título de segundo finalista en el Mister Global Internacional 2019.

El joven, de 22 años, se enfrentó a esta prueba internacional junto con otros 37 jóvenes de todas partes del mundo. Todo ello, en una jornada intensiva celebrada en Thailandia durante la jornada de ayer. Son embargo, los concursantes llevaban allí varias semanas realizando actividades de convivencia.



Hace tan solo dos semanas, la madre del finalista, Mari Carmen, nos contaba a enTomelloso.com cómo su hijo tuvo que enfrentarse a un gran reto internacional, sumado a la dificultad del idioma. Sin embargo, hoy José Luis ha podido ver el resultado de sus esfuerzos con este título de segundo finalista, lo que le convierte en el tercer hombre más guapo del mundo.

Finalmente, el puesto ganador ha recaído en Jongwoo Kim, un joven coreano de 23 años, modelo y estudiante. Quedarían por tanto como primer finalista Houssem Saïdi (Túnez), tercer finalista Kenan Murseli (Suiza) y cuarto finalista Braulio Encarnación (República Dominicana).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here