Salones Epilogo

La alcaldesa Inmaculada Jiménez y la presidenta de la asociación “Puertas Abiertas, Mª Carmen Navarro, han firmado un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y esta asociación que incluye una aportación municipal de 20.000 €.

Según el convenio, de esta cantidad se destinarán 18.000 € para la realización de actividades y gastos generales de la asociación durante el año y los otros 2.000, para la financiación del proyecto RECICLA-T , un taller pre-laboral para personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental grave o crónica. Puertas Abiertas también se compromete a realizar otras actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de los enfermos mentales como proyectos de sensibilización y divulgación, así como todas las que siendo de naturaleza análoga se estimen procedentes para el mismo fin.


Bodegas Verum

Como se sabe, el Ayuntamiento de Tomelloso viene colaborando y promueve a través de diversos servicios la ayuda a los enfermos mentales contando para ello con la colaboración de asociaciones como “Puertas Abiertas” cuyos fines son la ayuda, promoción y defensa de este colectivo realizando programas anuales que son de interés para el consistorio.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here