Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Tomelloso ha finalizado recientemente diversos trabajos de mejora, limpieza y mantenimiento en los espacios urbanos que serán protagonistas de los diferentes actos y eventos que servirán como recinto para el normal desarrollo de la Feria y Fiestas 2018. Han sido áreas como la avenida Don Antonio Huertas, que estos días ha recibido los últimos trabajos de barrido manual y jardinería previos, destacando sobre esto último una nueva poda de setos y recorte de vegetación, y junto con ello, la limpieza de imbornales y riego de las arquetas para reducir presencia de olores, además de instalar de nuevo grandes maceteros en los paseos para mejorar la seguridad en el recinto ferial.

Cabe señalar que las mejoras en estos espacios feriales han llegado a la plaza de España con la limpieza de la cubierta de la Posada de los Portales y la pintura completa de la fachada principal del Ayuntamiento y Policía Local. También se han pintado los exteriores del “Paco Gálvez”, el hangar de la estación de ferrocarril, la glorieta María Cristina y la plaza de toros. En este último espacio también ha actuado el departamento de Obras con el cambio de la mitad de las maderas del ruedo y la instalación de dos puertas nuevas, además del cambio del albero.


Virgen de las Viñas

En el Parque de la Constitución los trabajos han sido muy intensos con poda de setos, recorte de la vegetación, plantación de flores y rosales, fumigación contra el pulgón y limpieza general. Otra de las novedades es la instalación de dos servicios públicos portátiles en las inmediaciones del Baile de Vermú, una de las zonas de más afluencia de público durante estos días.

Por último cabe señalar que en esa idea de mejorar la estética de la ciudad para la Semana Grande, se ha trabajado para dotar con flor ornamental de temporada la glorieta María Cristina y el paseo San Isidro, así como la Muestra Agroalimentaria y el hangar del ferrocarril.


Vinicola Inline

Desde la Concejalía de Servicios al Territorio se quiere enviar un agradecimiento y reconocimiento público a todos los trabajadores de los Departamentos de Urbanismo, Obras, Electricidad e Instalaciones, Limpieza y Jardinería que con su trabajo y esfuerzo, han hecho posible los preparativos para que la ciudad esté lista de cara a la celebración de la Feria y Fiestas, quedando todavía una intensa semana por delante.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here