Salones Epilogo

Marisa Jiménez estudió diseño en la escuela de Artes número-2 de Madrid. Trabajó durante unos años en una productora de televisión haciendo modelos de ropa para varias series.

Hace 4 años empezó a estudiar acuarela y técnicas sobre papel en el taller del artista Manuel Buendía. Esta es su primera exposición individual, pero ha participado en las dos exposiciones colectivas de la AATC (Asociación de Acuarelistas de Tomelloso y Comarca).


Bodegas Verum

Su obra destila realismo, utilizando para ello no sólo acuarela, sino también tinta china o pastel, llegando a la técnica mixta cómo consecuencia de la necesidad de plasmar la realidad, incluso algunos de sus cuadros llevan una malla metálica puesta, cómo símbolo de opresión.


DipuCR – Sabores del Quijote

Son retratos desgajados de miradas étnicas con todo su atrezzo natural, personajes de distintos continentes, razas y culturas, con un mensaje común hacia el ser humano, aquél que no importa su procedencia, sólo sus valores. Son personajes dentro de su entorno, en sus vidas diarias, con sus miserias, miedos y anhelos. La obra de Marisa Jiménez es una mirada al ser humano cómo elemento global, en muchos casos víctimas de sus depredadores, también humanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here