Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El arte se cita en la inauguración de la exposición del XXII Certamen Cultural «Virgen de las Viñas»

La exposición en el Museo Infanta Elena refleja el talento artístico y la implicación cultural de la cooperativa local

El Museo Infanta Elena de Tomelloso se vistió de gala para inaugurar la XXII edición del Certamen Cultural «Virgen de las Viñas», un evento que congregó a un público apasionado por el arte y el vino. La inauguración, contó con la presencia del alcalde Javier Navarro, concejales del Ayuntamiento, artistas de renombre, y representantes empresariales, ofreció una noche agradable uniendo arte y vino.

La muestra artística, compuesta por una variada selección de obras de diversos estilos y técnicas, recibió elogios por su creatividad y expresión artística. Rafael Torres, presidente de la cooperativa, enfatizó el papel fundamental de los agricultores en el fomento de la cultura local, contribuyendo significativamente al patrimonio cultural de Tomelloso.

Bogas Bus

Torres subrayó la importancia del amor y la sensibilidad en el arte y extendió su agradecimiento a los artistas por enriquecer la comunidad con belleza y armonía.

Julio Sarramián Bernal, primer premio del certamen de pintura, expresó su gratitud hacia la cooperativa por su incesante apoyo a la cultura. Sarramián destacó la relevancia del reconocimiento y los premios para la trayectoria y motivación de los artistas.

Diputación de Ciudad Real

El alcalde Javier Navarro resaltó la calidad y diversidad de las obras presentadas y alabó la iniciativa de la cooperativa por integrar el arte y el vino, lo que ha contribuido al prestigio del Museo Infanta Elena como un referente en arte contemporáneo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí