Salones Epilogo

El baloncesto fue el gran protagonista en la reapertura del pabellón San José, que presentaba nuevo aspecto ante la afición tomellosera. Y que mejor que comenzar esta nueva etapa con un partido entre el Atlético Tomelloso Basket contra el equipo de veteranos del Real Madrid. Hoy el resultado era lo de menos. Era el turno de disfrutar de aquellas leyendas que muchos recordarán con gran entusiasmo y que hoy han hecho vibrar a mayores y no tan mayores.

Las delicias del público las hizo Joe Arlauckas, quién conectó con el público desde el primer momento. Bromeando en pleno partido con los aficionados y dialogando con ellos, el estadounidense fue de los mejores del partido. Los aficionados al basket también pudieron disfrutar de Juan Jímenez, Jorge Pérez, Andrés Valdivieso, el mítico jugador alcazareño del Real Madrid Vicente Paniagua (el cual no jugó), Alex Luyk, José Manuel Beirán, Gustavo Díaz, y Javier Pérez, así como de la plantilla local al completo. Aunque sin duda los que más disfrutaron del encuentro fueron los jugadores y el staff técnico del Atlético Tomelloso Basket. Unos jugadores que se divirtieron con los que fueron sus ídolos y a los que se les tardará mucho tiempo en olvidar este partido. Un encuentro que terminó con victoria para los blancos por 73-94. Tapones, triples, amagos y velocidad en un partido en el que al final hubo invasión de campo para abrazar a sus ídolos.

Bodegas Verum

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, que ha presenciado el partido en primera fila, ha destacado el gran estado en el que ha quedado el pabellón San José y ha ensalzado el partido del Atlético Tomelloso Basket que ha disputado el encuentro al Real Madrid de Veteranos en diferentes tramos del partido. “Esperemos que nuestros deportistas, clubes y vecinos de Tomelloso disfruten de estas instalaciones en las mejores condiciones”, finalizaba Jiménez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here