Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Guadalajara acogerá el próximo domingo la Copa UCLM U18 de baloncesto en las categorías femenina y masculina

Guadalajara será la sede de la Copa UCLM U18, la iniciativa organizada por la Liga Universidad de Castilla-La Mancha (patrocinador principal de esta competición por segundo año consecutivo) y la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, que podrá vivirse el domingo, 14 de enero, en el Pabellón Multiusos.

Todos los detalles de la competición se han presentado hoy en una rueda de prensa celebrada en la capital alcarreña con la participación de la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de la UCLM, Leonor Gallardo; el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Armengol Engonga; así como los presidentes de los clubes organizadores, el Guadalajara Basket y Salesianos Guadalajara.

En la categoría masculina competirán los equipos Salesianos Guadalajara, Clínica Dental Anaya y Robles Basket Cervantes de Ciudad Real, Quality Sport Baloncesto Criptana y UCA Albacete; mientras que en la femenina serán Ferial Plaza Guadalajara Basket, The Language House Baloncesto Criptana, Autoescuela Campus Basket Cervantes y Prado Marianistas Ciudad Real.

En cuanto al formato de la competición, las semifinales se jugarán desde las 10:30 horas y las finales a las 18:00 en ambas modalidades. Los partidos se desarrollarán de forma simultánea en masculino y femenino en las dos canchas de la pista central del Pabellón Multiusos de Guadalajara.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí