Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El 11 de marzo la OMS declaraba que el mundo se enfrentaba una pandemia producida por el COVID-19. Por ello, el grupo popular de Tomelloso cree el necesario homenaje pues “consideramos justo que la reciban quienes han estado en primera línea de batalla y luchando cara a cara con el virus”, ha añadido Javier Navarro, portavoz del PP de Tomelloso.

Navarro agradece a todas las empresas que han colaborado con residencias y hospitales, a todos los vecinos anónimos que han constituido plataformas o a todos los agricultores que han desinfectado cada día las calles de ciudad de manera desinteresada. “Sin duda, la sociedad de Tomelloso ha estado muy por encima de sus gobernantes políticos y administraciones”, ha recalcado Javier, orgulloso de sus vecinos.


Bodegas Verum

Esta pandemia ha afectado de forma muy grave y traumática a la ciudad de Tomelloso por el elevado número de afectados y víctimas, por ello, “la mayoría de la sociedad cree que este justo reconocimiento debe realizarse”, ha añadido el portavoz del PP.

Navarro también ha querido recordar a todos los fallecidos de la ciudad, “no quisiéramos dejar en el olvido a los cientos de vecinos que han perdido la vida durante esta pandemia y a los que su pueblo les debe aún un adiós. Así como a todos aquellos valientes que sin llegar las ayudas prometidas siguen luchando para sacar sus negocios adelante”.


Bodegas Verum

Este reconocimiento que propone el grupo popular no solo va enfocado al personal sanitario sino también a los celadores, trabajadores de residencias de mayores, personal de cocina o limpieza, personal de transporte sanitario, entre otros. “Este personal que ha estado carente de los elementos más básicos de protección, y que, pese a ello, lejos de achantarse, han dado más de lo necesario”, ha señalado Javier.

Javier Navarro ha concluido denunciando las ayudas prometidas por el Gobierno regional y el Ayuntamiento y las cuales aun no han llegado, “los meses, semanas y días pasan y ningún gobierno incluido el Ayuntamiento de Tomelloso hace llegar las ayudas tan necesarias para que los negocios no cierren, pero nosotros trabajaremos para que estas ayudas lleguen”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here