23.6 C
Tomelloso
jueves, 30 mayo

«De Azul y Rosa», la empresa familiar de Tomelloso que distribuye artículos para niños y bebés por toda España

De Azul y Rosa también cuenta con una línea de productos dirigidos al ocio de niños con necesidades especiales

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, continúa visitando empresas para conocer de primera mano la rica y variada actividad empresarial de la ciudad. La última ha sido Espuman SL, una empresa dirigida por los hermanos Antonio y Chema García que comercializa sus productos bajo la marca “De Azul y Rosa”.

Acompañado por las concejalas del equipo de gobierno Rocío Valentín y Carmen López, Navarro ha tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de esta empresa familiar e intercambiar impresiones con las trabajadoras, mujeres que con su talento, profesionalidad, imaginación y cariño, llevan los productos que fabrican en Tomelloso a todos los rincones de España. El alcalde les ha felicitado por ello, ha podido comprobar la diversificación del empresariado local y les ha ofrecido colaboración para que la empresa de los hermanos García Marquina sigan generando empleo y riqueza, y lleven el nombre de Tomelloso en sus etiquetas a todos los rincones del país.

La empresa está dedicada en la actualidad a diseñar, personalizar y fabricar artículos para niños y bebé y cuenta con más de 30 años de experiencia. De Azul y Rosa trabaja en la actualidad sobre pedido como consecuencia de su esmerado servicio, la calidad de la materia prima y el cariño que imprimen a cada uno de sus productos desde el diseño inicial hasta el acabado final. Otra de las claves de su éxito es la atención que prestan a los gustos de la nueva mamá, aconsejando y sobre todo dando forma y personalizando sus gustos, así como cubriendo las necesidades de cada familia.

De Azul y Rosa también cuenta con una línea de productos dirigidos al ocio de niños con necesidades especiales. Sus balancines, mobiliario y juguetes fabricados con goma espuma son muy conocidos y apreciados en un buen número de guarderías y centros de educación especial, tanto públicas como privadas, de toda España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí