Salones Epilogo

Ante las más que probables lluvias según las previsiones para el fin de semana en Tomelloso, las concejalías de Cultura y Festejos han decido celebrar en el pabellón San José el XIV Encuentro de Encajeras y la VI Feria de Artistas. Se trata de dos de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día de C-LM, previstas para este fin de semana en el parque de la Constitución, pero que finalmente se trasladarán al pabellón San José.

La Feria de Artistas comenzará mañana sábado a las 11´00 h., permaneciendo abierta hasta las 14´00 h. y por la tarde de 18 a 22´00 h. Se trata de una exposición y venta de productos variados en la que se podrá encontrar las más típicas artesanías, manualidades, dibujos, pinturas, productos de diseño y obras de arte.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por otro lado, el Encuentro de Encajeras de la Universidad Popular comenzará a las 10´00 h. El programa de este evento incluye una demostración de encaje de bolillos, a las 12´00 h. la actuación del grupo folklórico “Virgen de las Viñas, a las 13´00 h. la actuación de los alumnos de los talleres de la UP de guitarra y bailes de salón, y a las 13´30 h. la entrega de diplomas y un obsequio a todas las participantes y la clausura del encuentro por parte de las autoridades.

También por previsiones meteorológicas adversas, se ha decidido posponer el XII Concurso local de Migas, Gachas y Pisto que estaba previsto celebrar este domingo en el recinto ferial. La nueva fecha será el domingo 10 de junio a la misma hora y en la misma ubicación, es decir, a las 12´30 h. en el recinto ferial. A las 14´00 h. se procederá a la degustación y valoración por parte del jurado de los platos presentados con el posterior nombramiento de los ganadores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here