6.4 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El Encuentro de Encajeras y la Feria de Artistas, en el pabellón San José por la previsión de lluvia

También se aplaza una semana el Concurso Local de Gachas, Migas y Pisto

Ante las más que probables lluvias según las previsiones para el fin de semana en Tomelloso, las concejalías de Cultura y Festejos han decido celebrar en el pabellón San José el XIV Encuentro de Encajeras y la VI Feria de Artistas. Se trata de dos de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día de C-LM, previstas para este fin de semana en el parque de la Constitución, pero que finalmente se trasladarán al pabellón San José.

La Feria de Artistas comenzará mañana sábado a las 11´00 h., permaneciendo abierta hasta las 14´00 h. y por la tarde de 18 a 22´00 h. Se trata de una exposición y venta de productos variados en la que se podrá encontrar las más típicas artesanías, manualidades, dibujos, pinturas, productos de diseño y obras de arte.

Por otro lado, el Encuentro de Encajeras de la Universidad Popular comenzará a las 10´00 h. El programa de este evento incluye una demostración de encaje de bolillos, a las 12´00 h. la actuación del grupo folklórico “Virgen de las Viñas, a las 13´00 h. la actuación de los alumnos de los talleres de la UP de guitarra y bailes de salón, y a las 13´30 h. la entrega de diplomas y un obsequio a todas las participantes y la clausura del encuentro por parte de las autoridades.

También por previsiones meteorológicas adversas, se ha decidido posponer el XII Concurso local de Migas, Gachas y Pisto que estaba previsto celebrar este domingo en el recinto ferial. La nueva fecha será el domingo 10 de junio a la misma hora y en la misma ubicación, es decir, a las 12´30 h. en el recinto ferial. A las 14´00 h. se procederá a la degustación y valoración por parte del jurado de los platos presentados con el posterior nombramiento de los ganadores.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí