Salones Epilogo

Este domingo se ha celebrado, en el campo de Las Pinaillas, la V jornada de la Liga Senior de Castilla La Mancha de golf, con triunfo del CG Tomelloso.

El equipo capitaneado por Pedro Andrés Mombiedro, y formado por Ángel López, Juan Catalino, Vicente García Antón, José Luis Muñoz y Eugenio Ruiz, se han impuesto con una excelente actuación en esta V jornada, gracias a los 146 puntos obtenidos, superando a los propietarios del campo el CG Las Pinaillas que ocuparon la segunda plaza con 142 puntos, Cuenca Golf con 129 puntos, ocupó la tercera posición.


Vinicola Inline

Hay que destacar, el partido realizado por la pareja tomellosera, José Luis Muñoz y Eugenio Ruiz, pues gracias a los 50 puntos obtenidos, han propiciado que el CG Tomelloso se alzara con la victoria.

Tras los resultados de esta jornada, el grupo sur sigue liderado por Cuenca Golf con 529 puntos, CG Las Pinaillas (526) y en tercera posición CG Tomelloso (525),


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A la espera de que se celebre la V jornada del grupo Norte, a tenor de los resultados obtenidos, todo hace indicar que con toda probabilidad estos tres equipos de la zona Sur, pasen a jugar la gran final, con el primer clasificado del otro grupo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here