Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Esta mañana, el Parque de la Constitución de Tomelloso se llenaba de niños que han participado en la carrera organizada por el CEIP San Isidro con motivo de la Semana Europea del Deporte. Hasta allí nos hemos trasladado desde enTomelloso.com, donde se llevaron a cabo diferentes pruebas en función de las edades de los pequeños.

Según nos ha explicado la jefa de estudios del CEIP San Isidro, María José Rodrigo, a lo largo de la semana han organizado una serie de actividades que complementan esta carrera y que tienen como foco fomentar la actividad física y combatir el sedentarismo. Así, desde el centro han desarrollado diferentes iniciativas. Dos días se ha llevado a cabo el «Pedibus», donde ya hay establecidas distintas rutas en las que en lugar de acudir al centro en coche, se va caminando en grupo. También se han llevado a cabo concursos y actividades durante los recreos usando vehículos como bicicletas, patinetes, etc…



El gran colofón de esta semana de actividades deportivas ha sido la carrera organizada esta mañana, donde los niños han participado junto a sus padres en las pruebas correspondientes, separados por cursos.

Desde el colegio, han querido aprovechar la cercanía de este parque de la ciudad para celebrar el evento en este lugar, en una carrera no competitiva en la que se ha invitado a toda la comunidad educativa (no solo a docentes sino a las familias) y que ha tenido buena acogida tanto por los padres como por los niños, quienes se han mostrado muy participativos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here