15.3 C
Tomelloso
miércoles, 19 junio

«Pinta tu mi tatu»: Un libro de colorear que se sale de la raya en el mundo del tatuaje

Imagina mezclar el zen de colorear mandalas con la tinta de los tatuajes, sin el compromiso permanente y sin las agujas

Imagina mezclar el zen de colorear mandalas con la tinta de los tatuajes, sin el compromiso permanente y sin las agujas. Álvaro Corral, también conocido como @__cobre en Instagram, nos trae esta mezcla única en su nuevo libro de colorear, «Pinta tu mi tatu». Esta idea, o “chalaura” como diría nuestro amigo Corral, le vino mientras se tatuaba en Black-Lab Tattoo, que se podría decir que es su segunda casa en Tomelloso. Viendo los típicos catálogos de tatuajes, Álvaro pensó, «¿Y si le damos una vuelta de tuerca a esto?» y voilà, nació el libro.

«Pinta tu mi tatu» viene con 25 diseños que gritan estilo y originalidad. No hay reglas aquí. Si te quieres salir de las líneas, ¿quién te lo va a impedir? Es el espíritu libre del arte del tatuaje transferido al papel. Álvaro quiere que cada cual se sienta tan relajado coloreando estos diseños como si de un mandala se tratase.

Cabe destacar que este es un proyecto único. Tradicionalmente, los diseños de los tatuadores permanecían confinados a los estudios, solo visibles en muestrarios y catálogos que rara vez salían a la luz. «Pinta tu mi tatu» ofrece a estos artistas una plataforma única para que sus creaciones salgan y rompan los límites del estudio. Al transformar estos diseños en páginas de un libro de colorear, Álvaro no solo amplía la audiencia para el arte del tatuaje, sino que también invita al público a interactuar con estos trabajos de una manera completamente nueva. Los enamorados de la tinta ahora tienen la oportunidad de aplicar su imaginación y creatividad para reinterpretar los diseños, ofreciendo una nueva vida y perspectiva a cada tatuaje.

El libro cuenta con el trabajo de grandes tatuadores y artistas, como Miguel Rubio, alias Mike Rubioz (Black-Lab Tattoo), que no solo es un tatuador increíble, sino también un gran amigo de Álvaro. Además, artistas como Bacín Tattoo de Valencia, Davidkid López, el grafitero y artista local Manu Solana, 7 Tattoo Artist y Nbajozero se suman a la fiesta de la tinta con sus diseños. Corral aprovecha este medio para agradecer y saludar a Carlos, a.k.a. Nagra, de Tecnocopia.

Si te apetece hacerte con uno, «Pinta tu mi tatu» está disponible a partir del 15 de mayo en Black-Lab Tattoo (Calle Socuéllamos 73, Tomelloso) y en Black Café Cocktail (Avda. Don Antonio Huertas 46, Tomelloso) por solo 5 euros. Y hay más: si te animas a enviar tu libro totalmente coloreado a Álvaro, te ganarás un pin sorpresa. Así que, ¿a qué esperas? Da rienda suelta a tu creatividad y llénate de color en este proyecto único que promete llevar el arte del tatuaje a un nuevo nivel.

Álvaro espera que este sea solo el inicio de más proyectos que rompan esquemas y junten a la gente alrededor del arte. «Pinta tu mi tatu» no es solo un libro de colorear; es una invitación a experimentar, a crear y, sobre todo, a pasarlo bien. ¡No te lo pierdas!

Torre de Gazate Airén

Si te apetece indagar y descubrir el trabajo y las obras que nos menciona Álvaro, aquí te dejamos los perfiles sociales en Instagram: @__cobre, @mikerubioz, @bacin_tattoo, @davidkidlopez, @manu_crazyforgraffiti, @7sietetattooartist, @nbajozero, @blacklab_tattoo_blt, @blackcafecocktail.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí