Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante el pasado fin de semana, comenzaba I Challenge Triatlón Triatlético Tomelloso en homenaje a Miguel Moreno, una competición interna que constará de varias etapas individuales de las 3 modalidades del triatlón contra el crono.

Así lo ha anunciado el equipo a través de sus redes sociales, donde han explicado que cada fin de semana se celebrará una prueba donde los miembros del club van a tener la ocasión de exprimirse y «que nos valdrá como test para saber el estado de forma que nuestros chicos tienen después de la cuarentena».



Además de fomentar estos valores, el club cuenta con un objetivo principal que se refleja en las palabras de uno de sus miembros, precusor de esta iniciativa: «mantener el buen ambiente, la competitividad y el pique siempre sano entre los componentes del club».

Una vez termine el evento, se hará entrega de unos trofeos durante una comida que se llevará a cabo cuando la situación lo permita. Desde el club, animan a que se sigan los resultados de esta prueba y a que se practique deporte.


DO La Mancha 700×200

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here